domingo, 18 de marzo de 2018

¡Vamos como una moto!


5 comentarios:

  1. Mejor dicho, como flash!!jajajcjajcja

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro , te echamos de menos somos Paula , Lola , Mirella , Fabiola , Lidia y Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola a todas!!

      Me llena de satisfacción recibir este mensaje... Ya sabéis que lo que vivimos juntos el año pasado lo tengo guardado en mi corazón con llave. Espero que lo aprendido el curso pasado os esté ayudando en vuestro último año en la primaria. Sabéis que nunca os olvidaré. Intentaré ir cuando tenga un hueco.

      Aquí también estoy bien, tengo de alumnos/as a muchos amigos/as vuestros/as. Estoy intentando prepararlos de la mejor manera para que puedan, en un futuro, alcanzar sus metas.

      Millones de besos, carapapas.

      Eliminar