miércoles, 7 de marzo de 2018

Comprensión Lectora - "El búfalo cafre."

Buenas a todos. Os ofrezco la posibilidad de trabajar la comprensión lectora.

1.- Lee la lectura DOS veces.
2.- Después te encontrarás varias preguntas de comprensión lectora con varias opciones a elegir.
3.- Comienza por la primera pregunta y haz clik en la que consideres correcta. (Cuando aciertes se pondrá roja). Hazlo si mirar el texto.
4.- Continúa así con todas las preguntas.
5.- Al final, pincha en puntuación a ver cuál es tu resultado.
6.- Disfruta de la lectura.


5 comentarios:

  1. 9 aciertos, 1 error y 8'5 (NOTABLE).
    No me acordaba de la pregunta 6 , ¿cuánto pesa un búfalo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien eh!!!!!!!!!!!! Yo soy un búfalo cafre aaaaaag jeje. Hasta mañana.

      Eliminar
  2. Maestro acabo de terminar las preguntas he sacado un sobresaliente

    ResponderEliminar
  3. Y me pregunto yo que hace la foto de un hipopótamo en la lectura de un búfalo. Y si tu eres un bufalo cafre....cuidado como estes herido.jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, que hace una foto de un hipopótamo en la lectura de un búfalo.

      Eliminar