viernes, 1 de diciembre de 2017

Una sesión de Educación Física en 5ºB. Vídeo

Hola alumnos/as.

Aunque tengamos poco tiempo de Educación Física a la semana, no podemos olvidar que es una asignatura de vital importancia para la Educación. En la Educación Física se educa y se aprende a través del juego... El juego es un vehículo muy valioso e imprescindible. En ocasiones, la competición propia del juego nos lleva a enfados, pero no pasa nada, puesto que el objetivo principal es siempre participar y aprender.

Hoy me quedo con vuestras caras de felicidad, las que aparecen en las fotos mientras jugáis. ¡Os quiero mucho!

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer el video. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh me encanta Alfonso. Muchas gracias por ese pedazo de video y por quererlos tanto. Ellos a ti te quieren y te adoran. Besos de Manuel Antonio y de nuevo muchisimas gracias eres un encanto. Buen fin de semana.😗

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos.
    Hay que seguir trabajando y aprendiendo día a día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gacias maestro me alegro de tenerte como maestro .GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Gacias maestro me alegro de tenerte como maestro .GRACIAS

    ResponderEliminar