jueves, 12 de octubre de 2017

Un consejito... y un vídeo precioso chic@s.

Buenas noches a todos/as. Los diptongos (tema 2) y los hiatos (tema 3) son contenidos importantes y que normalmente cuestan trabajo aprender..., pero no menos importante es repasar las normas de acentuación de las palabras AGUDAS (sílaba tónica la última), LLANAS (sílaba tónica la penúltima) y ESDRÚJULAS (sílaba tónica la antepenúltima).

Así que buscad en la parte de la izquierda del blog y dad un repasito a las actividades sobre las palabras agudas, llanas y esdrújulas. Os ayudará a aprender bien los diptongos e hiatos.

Y nada, os regalo este vídeo, salen niños/as en el aula. Me encanta... porque ¡¡NO IMPORTA QUE LLUEVA SI ESTOY CERCA DE TI!!

FELIZ FIN DE SEMANA ALUMNOS/AS

12 comentarios:

  1. Ese tema lo bailaron ellos en la fiesta de primavera...kedo chulisimo

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh me a encantado y a mis niños mas,muchas gracias Alfonso Molina Rodríguez. Esta chulísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro,soy Lucía, este tema lo baile yo en primero con Pablo, Yeray, Lorenzo, Blanca, Carmen, Macarena, José Luis, Elia, Gonzalo y Miguel Ángel.
    Nos lo pasamos muy bien. :)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MAESTRO .

    ME HE ENTERADO QUE HAS COMPADRO ESTANTERIAS PARA LA CLASE

    BIEN

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado!!! Siiii, ya tenemos las estanterías. Ahora paciencia porque hay que montarlas jaja.

    ResponderEliminar
  6. Si te hace falta ayuda para montarlas, cuenta con ello. Solo avisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Muchas gracias. Mañana entre reuniones y tutorías estará complicado. A ver cuando puedo. Besos.

      Eliminar